Comondú, B.C.S. (OEM-Informex).- Habitantes de Ciudad Insurgentes que viven en la Colonia Brisas de La Toba denuncian la situación insoportable que enfrentan de malos olores por tiradero de conchas y desechos de Almeja Catarina cerca de sus viviendas.
De acuerdo a las denuncias de los vecinos, los desechos los tiran a unos metros de las viviendas, lo que no debería suceder, porque segunda han leído hay lugares especiales para ello. Los afectados piden la intervención de las autoridades de la delegación municipal y de la COEPRIS.
Comentan que el problema no es donde lo tiran, sino que derivado de eso llegan a sus hogares olores fuertes, que causan malestar hasta para comer, aunado que por los desperdicios se incrementa la plaga de moscas que también son otro problema para las familias.
Es por eso que hacen un llamado a las autoridades competentes para que actúen y puedan evitar se siga realizando el tiradero en esa zona, cerca de las viviendas, Como levantar todos los desechos que allí han arrojado.