Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Desde el pasado miércoles las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de Ciudad Constitución se quedaron sin energía eléctrica, esto debido a que la Comisión Federal de Electricidad le suspendió el suministro con el argumento que la institución no pago su último recibo.
Los paramédicos que laboran en la institución, revelaron que la Cruz Roja no cuenta en estos momentos con fondos para cubrir el adeudo que se aproxima a los mil quinientos pesos, y esperan el apoyo de la ciudadanía para recabar recursos y poder cumplir cubrir la deuda a la CFE.
Uno de los paramédicos señaló que la institución está pasando una grave crisis económica, esto debido a las baja de aportaciones de la ciudadanía, además de que no cuentan con el apoyo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
El personal hace un llamado a las autoridades municipales, estatales y federales, así como a los legisladores locales para que volteen a ver a la Cruz Roja Mexicana de Ciudad Constitución, y busquen la manera de apoyar para poder seguir brindando el servicio a la población en general.