Comondú, Baja California Sur.- Con gran esfuerzo, todo el equipo y brigadas del organismo operador del sistema de agua potable, alcantarillado y saneamiento, ha estado trabajando en la reparación y cambios de equipos de pozos de bombeo para abastecer la red del suministro de agua potable a toda la ciudad. Dio a conocer el director de OOMSAPAS Jesús Pérez Olvera.
Señaló que en algunos sectores se ha logrado contar con un poco más de lo que daba un pozo siendo 15 litros de incremento, por ello se han rehabilitado estos equipos logrando tener agua, ya en las colonias Chato Covarrubias, Indeco, Pioneros, Chaparral y en Infonavit San Martín.
Vea: Falta de agua potable es un problema recurrente: Irving Sánchez
El titular hace un reconocimiento y agradece la comprensión y la espera que tuvieron usuarios de estas colonias mencionadas, ya que fueron varios días de gran labor de todo un equipo que está comprometido a prestar el mejor servicio y que haya suficiente agua en todas las colonias exceptuando cuando surge un problema de improviso y se tiene que redoblar el esfuerzo para solucionarlo lo más pronto posible, señaló el director del OOSAPAS.