Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- El Licenciado Guillermo Álvarez Gámez Director General del Fondo Social para el Desarrollo de Baja California Sur, sostuvo este jueves 18 de octubre una reunión con pequeños comerciantes que impulsa el joven Pablo Moreno Magaña.
En el encuentro celebrado el pasado martes en la granja del Empresario Luis Ojeda Molina, el director general del Fondo Social para el Desarrollo de Baja California Sur, señalo que los apoyos crediticios son para todos, y no hay colores partidistas.
El funcionario resalto el compromiso del gobernador del estado profesor Víctor Manuel Castro Cosío con todas las clases sociales y sin distingo político, luego asistió al edificio de gobierno para reunirse con camioneros, constructores y empresarios.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Allí el funcionario estatal se comprometió que los recursos de estos fondos serán aplicados en forma transparente, y aclarando que cualquier persona que pida dinero para gestionar dichos recursos sea denunciado y se le aplicara todo el peso de la ley.
En estos eventos el licenciado Guillermo Álvarez Gámez, estuvo acompañado por la licenciada Miriam Berber Holguín representante de la Secretaria de finanzas en Ciudad Constitución y del licenciadoRamón Santini Coordinador del Servicio Nacional del Empleo en los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé.