La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz inició un plan de inspección en los bares y centros nocturnos de la capital, el cual concluyó con el levantamiento de 6 actas por infracciones al reglamento, dos de ellas por permitir el acceso a menores de edad.
En este sentido, el titular de la Dirección de Comercio, Óscar Martínez Burgos, dijo que además de evitar que se viole el reglamento de las horas extras se evitará que se atente contra la tranquilidad en la vía pública, ya que no se permitirá que haya música a altos decibeles.
“No queremos atacar a estas empresas porque sabemos que son prestadores de servicios muy importantes para la ciudad, pero lo que debemos hacer es vigilar sus actividades y hemos encontrado que existen muchas violaciones, sobre todo por el desempeño deshonesto de algunos inspectores y en contra de quienes habremos de actuar en consecuencia”, recalcó.
Aseguró que los permisos no excederán de las 4 de la mañana y quienes violen esta cualidad serán sancionados como la marca la Ley, pero los que incurran en esta práctica de manera reincidente podrían perder sus permisos.
Por su parte, el alcalde dijo finalmente que se ha dialogado con los propietarios y éstos han mostrado disposición para cumplir con las normas establecidas.