Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- Luis Alberto González Rivera, Representante del gobierno estatal en el municipio de Los Cabos comento que referente al tema de las invasiones que se están suscitando en los departamentos ubicados dentro del conjunto habitacional chulavista en Cabo San Lucas ya se lleva un proceso penal, para lo cual a se tienen personas vinculada en la carpeta de investigación.
Puntualizó que lo que se tiene que resaltar es el llamado que siempre se ha hecho a respetar las propiedades privadas en el municipio de Los Cabos y sobre todo a no provocar las invasiones y a todo aquello que vaya en contra de la ley.
Destacar que le propio gobernador en Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, lo ha dicho, que nadie debe de estar por encima de la ley, y a través de la carpeta de investigación se deja en claro que la procuraduría está trabajando, con legalidad y apego a derecho, “existe una denuncia y aquí lo que se busca como autoridad, es que no exista la ilegalidad, que quien incentive esas prácticas sean llevados a la justicia, sean llamados a compadecer y es lo que está pasando y en su momento si son culpables que paguen por el delito que estén cometiendo.
El mensaje a la ciudadanía, es que no se dejen engañar, la procuraduría ya está trabajando en este caso, y se sigue trabajando en otras situaciones que también se dan en este municipio de Los Cabos, En el caso de las invasiones las personas que hacen uso de las propiedades que no son de ellos, están siendo ya investigadas, dijo al concluir el funcionario estatal.