En Los Cabos preparan Abierto de Tenis Mifel 2019

Se espera que el importante evento deje una derrama mayor a 90 millones de pesos

  · miércoles 3 de abril de 2019

Los Cabos, Baja California Sur.- “Baja California Sur crece y se fortalece en el segmento de turismo deportivo, cada vez son más las competencias de talla internacional que tienen como sede nuestro bello estado”, aseguró el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, luego de participar en conferencia de prensa, en la Ciudad México, donde se dieron a conocer todos los pormenores del Abierto de Tenis Mifel 2019 (ATP 250).

El funcionario detalló que este torneo que tendrá lugar en Los Cabos, del 29 de julio al 3 de agosto, es el segundo más importante del país en el circuito profesional, de ahí la relevancia de que se efectúe en este destino, ya que dará una gran proyección a nivel mundial, además de dejar una importante derrama económica.

En ese sentido, mencionó que se espera la llegada de más de 16 mil aficionados, quienes disfrutaran, no sólo de la competencia, sino de las bellezas naturales y de la atractiva oferta turística de Los Cabos, lo que se traducirá en una ganancia superior a los 90 millones de pesos en beneficio del sector.

Asimismo, recordó que en ediciones anteriores, más de 76 medios de comunicación de los cinco continentes siguieron este magno evento, a través del cual más de 152 millones de espectadores admiraron esta justa y los escenarios de este puerto sudcaliforniano.

“Nos estamos consolidando con firmeza en el mercado global, como un destino de alta calidad y con un enorme potencial para el desarrollo de todo tipo de eventos, por ello redoblaremos los esfuerzos para lograr colocarnos como el mejor lugar que tiene México para el mundo”, añadió Luis Araiza.

Finalmente, el titular de la Setues invitó a las familias a no perderse de esta competencia, al tiempo que señaló que los boletos ya están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas de Cabo del Mar, sede del evento, y en San José del Cabo, en las oficinas de Koral Concierge.