Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Se puede apreciar que grupos vandálicos siguen haciendo de las suyas grafiteando paredes de espacios públicos, como en este caso de parque que durante esta administración se ha luchado por mantenerse en buenas condiciones para el disfrute y sana convivencia de las familias cabeñas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Ha sido una gran gestión que se ha venido efectuando por parte de la decimotercera administración que encabeza Armida Castro Guzmán, para bajar los recursos que permitan seguir haciendo estas mejoras, para el embellecimiento de espacios familiares.
Sin embargo, la problemática que tiene que enfrentar el gobierno es los grupos vandálicos que se dedican a realizar actos de graffiti y destrucción de juegos infantiles, cercos perimetrales, sanitarios o lámparas del alumbrado público.
Aunque los parques y centros deportivos se encuentran abiertos, pero con la recomendación de no tener aglomeraciones para evitar posibles contagios, está en manos de quienes visitan estos espacios públicos el cuidar la salud y seguir cumpliendo con los protocolos recomendados por las autoridades para prevenir el Covid-19.
Al respecto comentó la vecina del parque del fraccionamiento arcos del sol en la delegación de Cabo San Lucas, Irma Plasencia, que es muy importante mantener en perfectas condiciones este espacio porque acuden a realizar ejercicio, correr, trotar, caminar, y los niños pasean en bicicleta, patines o patineta, y qué mejor que se haga en un lugar que brinde una buena imagen.