Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Tras el increíble éxito de su primer campo Jack Nicklaus Signature, Quivira expandirá y elevará la experiencia de golf en el “Fin de la Tierra” en la Península de Baja California Sur.
El proyecto estará ubicado en el extremo de la Península de Baja California Sur y a solo 10 minutos del centro de Cabo San Lucas, en un entorno espectacular marcado por dunas azotadas por el viento, acantilados escarpados y exuberantes colinas del desierto. Jack Nicklaus, el mayor campeón de golf y mundialmente aclamado diseñador de campos de golf, elaboró un diseño de clase mundial que redefinió la experiencia de golf en Los Cabos cuando Quivira Golf Club abrió sus puertas en 2014.
Quivira Golf Club obtuvo casi todos los reconocimientos de diseño que la industria del golf. Debido a este éxito Nicklaus ha regresado para crear un segundo campo en Quivira Los Cabos.
Se espera que la inauguración del segundo campo Jack NicklausSignature se lleve a cabo en el cuarto trimestre de 2022. El segundo campo de Quivira ampliará la oferta de golf del resort y la comunidad residencial para adaptarse a la mayor demanda, como resultado del crecimiento del desarrollo, que incluye proyectos ultra-exclusivos lanzados recientemente, como St. Regis Resort &Residences, la exclusiva nueva comunidad inmobiliaria, Old Lighthouse Golf &Ocean Club, y los condominios Alvar.
“El primer campo de golf en Quivira tiene un diseño espectacular que se extiende a lo largo de una extraordinaria propiedad”, dijo Nicklaus. “Ahora, me emociona que el diseño del segundo campo de Quivira esté en marcha, el cual debería ser deslumbrante e igualmente espectacular. Espero que los golfistas que jueguen en el segundo campo disfruten de las vistas, la calidad del golf y el desafío”, concluyó.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Si bien el plan de enrutamiento para el segundo campo de Quivira se encuentra en sus etapas finales, se anticipa que el Sr. Nicklaus y su equipo de diseño crearán otro diseño de clase mundial en este terreno excepcional. Situado en el área noroeste del desarrollo de 1,850 acres, varios de los hoyos en el nuevo campo serpentearán a través de onduladas colinas desérticas y extensos valles, entrelazados por sinuosos arroyos.
El segundo campo Jack Nicklaus Signature de Quivira ofrecerá un desafío diferente, pero que debería reflejar la alta calidad asociada con la experiencia de golf existente. La parte sur del nuevo diseño contará con vistas panorámicas del Océano Pacífico y el punto más occidental del Mar de Cortés, que se llena de ballenas durante los meses de invierno. En el lado interior, los picos altos y distantes servirán como dramático telón de fondo para varios hoyos.