En panteón de Los Sanjuanes captan actividad paranormal

El grupo liderado por Óscar Serafín ha realizado diversas investigaciones en casas abandonadas y habitadas, así como en panteones, entre otras locaciones

Verónica Sánchez A.

  · jueves 21 de marzo de 2019

La Paz, Baja California Sur.- Un grupo de investigadores de ‘Terror Paranormal’, conformado por Óscar Serafín, Verónica Estrada, Rosario Hernández y Gilberto Ortega, desde noviembre del año pasado se han dado a la tarea de investigar y explorar sitios abandonados o con fama de estar embrujados.

Con transmisiones en directo cada noche mantienen en suspenso a sus más de 10,000 seguidores, los cuales coinciden que sus transmisiones son terroríficas y reales.

LOS SAN JUANES

Entre sus investigaciones el equipo de exploración urbana e investigación se dio a la tarea de recorrer el panteón más grande de BCS: ‘Los San Juanes’, el cual tiene fama de tener mucha actividad sobrenatural y está totalmente lleno.

Entró en función en 1879, actualmente la ciudad cuenta también con los camposantos de Jardines del Recuerdo y El Zacatal, el cual también tiene fama de tener mucha actividad (de igual forma el equipo de “Terror paranormal” ha acudido a investigar).

A este cementerio se le llamó Los San Juanes por causa de que se encontraba cerca del rancho Los San Juanes (actualmente no queda ningún vestigio de este asentamiento), de ahí que derivó el nombre con el que se le conoce actualmente.

Este camposanto está lleno de leyendas pero ningún equipo de exploración urbana había logrado transmitir en vivo y en la noche desde dentro del recinto.

UNA MIRADA A LO SOBRENATURAL

El equipo de Óscar Serafín, originario de Los Cabos (donde hace la mayoría de sus investigaciones), se dio a la tarea de viajar a esta ciudad capital y con los permisos correspondientes logró transmitir totalmente en vivo la investigación.

Durante toda la transmisión se pudieron apreciar muchas manifestaciones sobrenaturales (entre ellas se observó la figura de un supuesto ente que aparece detrás de una tumba) y de igual forma se escucharon desgarradores gritos y llantos, los cuales aparentemente no eran ocasionados por alguien del equipo.

Cabe destacar que durante el recorrido los integrantes del grupo de investigación paranormal únicamente estuvieron acompañados por un policía que resguardaba la puerta.

Para quienes deseen seguir las investigaciones de este enigmático equipo de investigación lo pueden hacer a través de su página oficial de Facebook.