Acompañada de funcionarios municipales y familias loretanas, Paola Cota Davis, presidenta municipal de Loreto, llevó a cabo el tradicional evento de encendido del árbol navideño, frente a la explanada principal del Palacio Municipal, la tarde noche del pasado miércoles, en un ambiente de fiesta, invitando a todos a disfrutar de estas fechas con toda responsabilidad y cuidado.
Encendamos la luz de la esperanza: por un mundo que funcione desde el amor, por la paz entre los hombres y las mujeres, por el fin de la pandemia, por nuestro amado Loreto, por tu familia, por nuestra tierra, expresó la alcaldesa de Loreto, al presidir el tradicional evento.
La Plaza Benito Juárez que se vistió de luces y fiesta que permanecerá durante estas fechas para deleite de los visitantes y locales, recibió a familias que, siguiendo todos los protocolos de salud, acudieron a la verbena popular, organizada por el departamento de Casa de la Cultura a cargo de Noé Murillo Arce.
En un ambiente navideño con luces y villancicos, la alcaldesa Paola Cota Davis, en compañía del Cabildo e integrantes de su gabinete, convivió con las familias ahí reunidas, que acudieron a la convocatoria del ayuntamiento y participaron en la rifa de regalos, pasando un rato agradable en este inicio de las festividades decembrinas.
Luces multicolores, árbol monumental, decoraciones diversas, túnel navideño, feria, son algunas de las amenidades que los visitantes pudieron disfrutar sanamente, manteniendo todas las medidas de seguridad indicadas por el sector salud para el cuidado, minimizando riesgos de contagio por el virus.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En su mensaje la edil loretana Paola Cota Davis, reiteró su llamado e invitación a la ciudadanía en general, para disfrutar de las fiestas decembrinas respetando las medidas de higiene y sana distancia, para evitar contagios de COVID-19.
Es importante recordarle a la ciudadanía que no debemos bajar la guardia, tenemos que seguir portando el cubrebocas, aplicar gel antibacterial y sobre todo respetar la sana distancia, con lo cual nos cuidamos a nosotros y nuestros seres queridos indicó.
Dialogando con ciudadanos y ciudadanas en la convivencia navideña, la munícipe, expresó su deseo de que esta navidad, reine el amor, la unión y paz en las familias loretanas y que el 2022 sea un nuevo año pleno de realizaciones, salud, bienestar y prosperidad para todos.