El Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Comondú, Licenciado Roberto Carlos González Solís, presentó a los trabajadores sindicalizados una propuesta de pago de las prestaciones que reclaman, esperando que sea aceptada para levantar el paro de labores, y que la actividad en el Gobierno Municipal regrese a la normalidad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El documento fue entregado a la dirigente sindical, Cecitly Navarro Martínez por parte del Tesorero Municipal, Carlos Roberto González Solís, el pasado martes 19 de enero, donde propone el pago de sueldos y prestaciones pendientes durante el mes de febrero.
Se establece el pago de las quincenas 1 y 2 de Enero, para el día primero de febrero, así como el pago de la segunda parte del aguinaldo y el bono de fin de año, para el día 15 de febrero.
En el documento se especifica que la propuesta es para que se incorporen de manera inmediata a sus labores de trabajo, aclarando que la primera parte de aguinaldo, la prima vacacional y el sueldo de quincenas hasta el 30 de diciembre fueron cubiertos.
Ahora solo se espera que la base sindical determine si aceptan la propuesta del Gobierno Municipal o la rechacen. Cabe recordar que el tema financiero del Ayuntamiento de Comondú ya se encuentra en el Congreso del Estado.