Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Docenas de juguetes fueron entregados a niños de escasos recursos de las colonias de Cabo San Lucas por parte de todos los colaboradores del grupo de Hoteles Pueblo Bonito y en coordinación con la Fundación Letty Coppel.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El evento denominado “Juguetón 2021”, llevó felicidad a niños con motivo del día de reyes, el cual, aunque retrasado, pero llegó, pues por la pandemia se tuvieron que repartir los juguetes en un total de dos días.
“Llevamos alegría a cientos de niños para celebrar el día de Reyes. Esta actividad se realizó en dos días, tomando en cuenta las indicaciones de nuestras instituciones y recomendaciones sobre la salud, con las medidas sanitarias”, dio a conocer la Fundación Letty Coppel.
Informaron que visitaron comedores de colonias vulnerables en Cabo San Lucas, y que gracias a la coordinación de sus voluntarios todo salió en orden. “Se cumplió el objetivo de ver a los niños felices y que ellos no pierden la magia de los Reyes Magos”, informaron.
Así mismo puntualizaron que Juguetón 2021 fue realizado con las aportaciones de los colaboradores de Hoteles Pueblo Bonito en coordinación con la donación de Fundación Letty Coppel, haciendo felices a los niños de Los Cabos.