Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Luego de reconocer la importancia de trabajar de manera coordinada, atentos a las demandas y necesidades de la población, la presidenta municipal, MC Paola Margarita Cota Davis, agradeció a la presidenta del SEDIF BCS, Patricia López Navarro, el apoyo a través del Programa de Pensiones Humanitarias, para la atención de las familias más necesitadas.
Acompañada de Angélica Hernández Medina, coordinadora del programa de Pensiones humanitarias, así como funcionarios estatales y municipales, la Alcaldesa, Paola Cota Davis, llevó a cabo la entrega de las pensiones humanitarias a sus beneficiarios, por un monto de 480 mil pesos.
Con la finalidad de brindar una mejor atención y las condiciones adecuadas a los beneficiarios del programa, el acto de entrega se llevo a cabo en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), siendo 20 adultos mayores; 17 personas con discapacidad; 3 en la nueva vertiente de Padre Estudiante, quienes recibieron esta ayuda humanitaria, que sin duda será de gran apoyo, expresó la alcaldesa.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Mediante la coordinación de esfuerzos entre autoridades estatales y municipales, se ha trabajado para que los beneficios de los programas que manejan el sistema municipal DIF Loreto, lleguen a quien verdaderamente los necesite, tanto en la zona rural como urbana de todo el Municipio, por ello a través de esta acción en especifico se beneficia habitantes de Rancherías como El Huatamote, el paso Santa Cruz, San Javier, Última Agua, Agua Verde, Km. 4, colonias Zaragoza, Infonavit y Miramar, apuntó.
Finalmente la edil loretana, Paola Cota Davis, refrendó el total compromiso de trabajo y apoyo por parte del X Ayuntamiento de Loreto, hacia las familias que más lo necesitan en toda la geografía municipal, de la mano con el Gobierno del Estado, que encabeza el profesor Víctor Manuel Castro Cosió.