El presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez, entregó la comandancia de la colonia Civilizadores, la cual dispondrá de 35 elementos para garantizar la seguridad de las familias que habitan la zona.
La unidad se encuentra en las calles de Dátil entre Chirimoya y Guanabana, y al inaugurarla, el alcalde dijo que esta rehabilitación, es un compromiso contraído en campaña, ya que durante un recorrido que hizo meses atrás, los colonos le expresaron su inquietud por la falta de efectivos policiales en el lugar.
"El programa Escudo La Paz es un plan muy ambicioso que bien vale la pena, porque la intención que tiene es fortalecer la tranquilidad de las familias y mejorar los esquemas de prevención en las colonias de nuestra capital" refirió.Los sectores tendrán una comandancia y una subcomandancia, con cuatro patrullas y dos motocicletas, para poder atender con la mayor rapidez los llamados de auxilio que hagan los ciudadanos.
"El equipo humano debidamente capacitado y dotado de las herramientas que requiere para cumplir su importante labor, nos permitirá devolverle a los habitantes la tranquilidad que nos demandan" concluyó.