La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Como parte del programa que implementó el diputado local Rigoberto Mares en coordinación con la asociación Congregación Mariana Trinitaria, entregó las primeras 32 toneladas de cemento subsidiado a un total de 34 beneficiarios.
Mediante la firma de un convenio con la asociación civil Mariana Trinitaria cuyo objetivo es combatir el rezago social, apoyando la economía de los grupos más vulnerables mediante subsidios de material sin fines de lucro, en coordinación con el diputado Rigo Mares se implementó el programa "Mejoremos Juntos", que busca hacer equipo con los ciudadanos, sobre todo aquellos de los grupos más vulnerables para poder mejorar las condiciones de sus viviendas.
El diputado local pidió a los interesados en participar en este programa, estar pendientes de sus redes sociales, donde estará informando de la manera en la que se puede adquirir material de construcción como cemento, tinacos entre otros.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por último, agradeció a la Congregación Mariana Trinitaria, ya que sin su aportación voluntaria y sin fines de lucro, no se podría hacer posible la entrega de estos materiales.