La Paz, Baja California Sur.- Recientemente, se realizó una visita a las comunidades de Santa Rita y Puerto Chale, donde más de 100 niñas y niños recibieron alimentos bajo la modalidad caliente del programa, según informó Carla Jonguitud, titular del DIF La Paz.
Lee: Víctor Castro Cosío encabeza segunda jornada de audiencias públicas
El Sistema Municipal DIF La Paz continúa apoyando a las comunidades más vulnerables del municipio, entregando beneficios del programa de alimentación escolar.
Durante la visita, también se llevó a cabo el registro de peso y talla de los beneficiarios, tanto de la modalidad fría como de la caliente.
Esta actividad es crucial para monitorear el estado nutricional de los niños y niñas, asegurando que los programas de alimentación escolar contribuyan de manera efectiva a su desarrollo y bienestar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Carla Jonguitud destacó la importancia de estas acciones: "Nuestro objetivo es garantizar que los niños y niñas de nuestras comunidades tengan acceso a una alimentación adecuada y equilibrada. Al registrar su peso y talla, podemos obtener un panorama claro del estado nutricional de cada uno y ajustar nuestras estrategias para mejorar su salud y calidad de vida".