La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un total de 250 familias que se quedaron sin ingresos, y que viven en la comunidad del poblado Villa Morelos, recibieron el día ayer domingo despensas de parte del Comité Ciudadano que encabeza el joven productor Juan Manuel García Amarillas.
El presidente del comité ciudadano, dijo que con este apoyo se busca beneficiar a las familias más afectadas por la falta de actividad económica, debido a que varias empresas agrícolas se vieron obligadas a cerrar sus operaciones ante la emergencia sanitaria.
Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS
Destacó que la gestión fue realizada por el comité ciudadano de Villa Morelos, en coordinación con el Ejido La Granada, y la empresa harinera denominada Trimex, quien brindo su granito de arena para poder completar los 250 paquetes que contienen harina, maseca, frijol, sopa, atún, arroz, aceite, azúcar y cebolla.
Señaló Juan Manuel “El Lobito” García, que los apoyos alimentarios se entregaron de manera ordenada, cuidando siempre la sana distancia, y de manera transparente, buscando de manera conjunta mitigar la grave situación que están viviendo cientos de familias que no tienen en estos momentos ingresos económicos por la pandemia del Covid-19.