La Paz, Baja California Sur.- Con una inversión de casi 70 mil pesos la comunidad de Agua Verde, recibió este jueves de manos de la presidenta municipal Paola Cota Davis, materiales de instalación eléctrica e hidráulica que fueron solicitados por los vecinos de la comunidad.
Lee: Cobra la beca “Apoyo Económico a Estudiantes” a partir del lunes
Continuando con su gira por las comunidades rurales, la alcaldesa entregó una bomba de agua, un tinaco, protección con maya ciclónica, 2 ventanas, así como pintura, rotulado y lo necesario para la instalación de agua y eléctrica.
Asimismo, beneficiando a 63 familias se les entregó despensas y para el desayunador escolar 100 cajas leche y galletas, que benefician a un total de 54 niños y niñas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para el desayunador escolar de la comunidad Cota Davis se entregaron 20 cajas de leche y galletas que alcanza para 100 niños y niñas.
“Buscamos beneficiar a nuestros niños y niñas, porque la alimentación sana beneficia su desarrollo y desempeño mental a lo largo de esta etapa tan importante como lo es la niñez”, expresó la alcaldesa.