Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Luego de poner en funcionamiento un nuevo pozo de agua potable que vendrá a beneficiar a los habitantes de las colonias Chato Covarrubias y Pioneros, la alcaldesa de Comondú, Iliana Talamantes Higuera, acompañada del titular de OOSAPAS, y miembros del Cabildo, hizo entrega de uniformes a personal compensado y de confianza de las áreas administrativas y operativas.
Fue en la explanada del Palacio Municipal, donde la presidenta municipal encabezó la ceremonia de entrega de 98 uniformes, de los cuales 38 fueron asignados a trabajadores compensados y de confianza del área administrativa y 50 uniformes a trabajadores del área operativa, con una inversión de 174 mil pesos.
“Me siento honrada de encabezar una administración con un capital humano tan valioso, con una fuerza de trabajo con la camiseta bien puesta. Que reconoce y conoce los retos, que está consciente de sus fortalezas, de sus áreas de oportunidad y que juntos buscamos las herramientas para eficientar el trabajo y mejorar los indicadores en virtud de nuestras funciones” Expresó la edil.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por su parte la regidora comisionada en agua potable, Conchita Magaña Martínez, reconoció el trabajo que viene realizando la administración municipal que encabeza la alcaldesa Iliana Talamantes, de quien dijo ha priorizado los recursos en cada una de las áreas, asimismo felicitó a los trabajadores de OOSAPAS quienes a pesar de las carencias cumplen de manera puntual con su trabajo.
Por otro lado la empleada Karely Cuadras a nombre de sus compañeros de OOSAPAS, agradeció a la presidenta municipal, Iliana Talamantes, y al director del organismo operador, ingeniero Raymundo Loya Flores, por dotarlos de uniformes al personal compensado y de confianza, tanto de áreas administrativas y operativas.