Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Personal del área de Servicios Públicos de las Delegaciones de Ciudad Insurgentes, y Puerto San Carlos, recibieron esta mañana uniformes de manos de la alcaldesa de Comondú Iliana Talamantes Higuera, quien estuvo acompañada de algunos integrantes del cabildo.
En el evento que tuvo lugar en la plaza pública de Ciudad Insurgentes, el delegado municipal, Rubén Rangel Luna, a nombre del personal de servicios públicos del área de recolección de basura les agradeció a las autoridades del Ayuntamiento de Comondú la entrega de uniformes, los cuales ya eran necesarios.
Una de las preocupaciones del delegado municipal Rubén “El Chino” Rangel es que los trabajadores cuenten con mejores condiciones para realizar sus actividades, y el día de hoy se refleja esa petición que se le venía haciendo a la presidenta municipal, y a integrantes del cabildo.
En la entrega de uniformes acompañaron a la alcaldesa, el secretario general Humberto Arce Cordero, los regidores, Honorio Arvizu Cota; Tomas López Ramírez, Sonia Murillo, y el secretario de servicios públicos municipales, Juan Bautista Camacho.
Cumpliendo la promesa de renovarles los uniformes a los trabajadores que así lo requieran, la presidente, Lic. Iliana Talamantes, agradeció la entrega y dedicación que han venido demostrando en el desempeño de su trabajo a todo el personal que labora en esta demarcación Comundeña, por lo que se comprometió a seguir apoyándolos en todo lo que corresponda, para continuar con el buen desempeño del trabajo en servicios públicos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Posteriormente las autoridades se trasladaron a Puerto San Carlos, donde realizaron la entrega de uniformes, ante la presencia del delegado municipal, Ricardo López Gerardo, quien hizo público reconocimiento a los trabajadores de servicios públicos, los cuales a pesar de las graves carencias, durante este primer año de gobierno sacaron adelante el tema de recolección de basura.
Por su parte la alcaldesa en su intervención dijo que para su gobierno entregar este tipo de recursos era muy significativo, esto debido a la situación financiera que vive la administración municipal, pero siempre dándole su lugar al trabajador.