Comondú, Baja California Sur.- El regidor independiente, Francisco Alejandro García Berber, aclaró que en ningún momento acusó de manera directa al presidente municipal, José Walter Valenzuela, sobre el caso de la agresión del periodista Martín Valtierra García, hechos ocurridos el pasado 29 de enero del presente año.
Menciona que solo señaló a través de algunos medios de redes sociales, que sería prudente que el alcalde de Comondú informe sobre los diversos señalamientos hacia un trabajador del ayuntamiento, y que de alguna manera dañan la imagen del gobierno municipal.
Además, como es de su conocimiento, un regidor no tiene la facultad de pedir que un presidente municipal solicite licencia, pues corresponde a su persona dicha solicitud ante Cabildo, y desde luego apoyaremos su posible petición, si llega a ser necesario”, dijo el regidor.
“Me llama mucho la atención y me preocupa que algunos medios publicitarios y de las redes distorsionan este tipo de diálogo que uno como ciudadano y como séptimo regidor del ayuntamiento de Comondú, vertió hace algunos días”, puntualizó.