Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Han externado algunos ciudadanos que desean acudir a llevarles flores, veladoras o coronas a sus difuntos, que se encuentran descansando en el campo santo tanto de Cabo San Lucas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Indican que el panteón del centro aún permanece con sus puertas cerradas y con un señalamiento en donde se les menciona que por cuestiones de prevención por la pandemia que prevalece en la entidad y el municipio causada por el Covid-19 estarán aun cerrados.
De igual forma, el panteón ubicado rumbo a la zona rural, mantiene sus puertas cerradas por seguridad, hasta que la alcaldesa de las indicaciones de que pueden reiniciase las labores del personal en este de vigilancia a fin de que las tumbas no sean saqueadas o maltratadas.
Las familias de quienes tiene en estos cementerios a sus seres queridos ya en su descanso eterno, están en espera de poder llevarles el ramo de flores, la veladora que como tradición tienen o al celebrase algún aniversario luctuoso o fecha en que celebraban su cumpleaños.
Esperan que sea muy pronto abierto el panteón, derivado de que ya se están reiniciando las actividades en las distintas direcciones y coordinaciones del ayuntamiento de Los Cabos, y así paulatinamente se vayan aperturando y regresando a al normalidad todos los segmentos de este municipio.