Los Cabos, Baja California Sur.- El coordinador delegacional del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), David Arturo Rodríguez Salas, llevó a cabo un recorrido por diversos centros deportivos en Cabo San Lucas.
Su objetivo fue identificar las necesidades de mantenimiento y reparaciones en estas instalaciones, esenciales para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.
Con el compromiso de mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas en beneficio de las y los usuarios, el coordinador en Cabo San Lucas del INDEM, realizó un recorrido por diversas instalaciones deportivas de la delegación municipal, con el objetivo de identificar las necesidades de mantenimiento y reparaciones en dichos espacios fundamentales para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas de la comunidad.
Lee: Las medallas tienen precio, reconocerán a deportistas Conade con estímulos económicos
Al respecto, Rodríguez Salas, quien estuvo a cargo de las visitas y supervisión en los espacios deportivos de las colonias Las Palmas, Jacarandas y Los Cangrejos, detalló que elaboró una evaluación de las necesidades de cada unidad deportiva que requieren atención.
Además, mencionó que este es el primer paso de un plan de trabajo integral que el INDEM, tiene previsto implementar para que los centros deportivos continúen funcionando de manera óptima para el beneficio de la comunidad.
“Este esfuerzo por parte del INDEM, que encabeza el director Genera, Elton Emmanuel Olachea Arce, reafirma nuestro compromiso con el deporte y la promoción de la actividad física en Los Cabos, para que las y los deportistas de todas las edades cuenten con instalaciones de alta calidad y que las áreas se mantengan en condiciones adecuadas”, finalizó el coordinador delegacional del INDEM.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Cabe destacar, que con estas acciones, el INDEM de Los Cabos ratifica su deber de trabajar de la mano con la comunidad para fortalecer la infraestructura deportiva y asegurar que las y los ciudadanos tengan acceso a instalaciones seguras, funcionales y de alta calidad.