Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Seguimos avanzando y construyendo un proyecto serio rumbo a la candidatura a la presidencia municipal de Loreto, por Morena, donde hemos obtenido una excelente respuesta de todos los ciudadanos tanto de la zona rural como de esta cabecera municipal en nuestro diario caminar, señaló Evaristo Alfonso Susarrey Amador, aspirante a dicho espacio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Tras haber obtenido nuestro registro como aspirante a dicha candidatura, hemos reforzado el trabajo de promoción del proyecto, dándoles a conocer a todos los habitantes de este Municipio de Loreto, nuestra intención de participar en este proceso interno de Morena.
Estamos muy agradecidos, puntualizó Susarrey Amador, con todos los ciudadanos del municipio de Loreto, quienes nos han brindado todo su apoyo y respaldo, por lo que esperamos salir con el triunfo en este paso tan importante.
Evaristo Alfonso Susarrey Amador, comento que durante los últimos días ha recorrido gran parte de la geografía del municipio de Loreto, donde ha podido escuchar el sentir de los habitantes de la zona rural y esta ciudad, con lo cual junto con ellos construir un verdadero proyecto para el desarrollo de la región.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
La decisión de participar en el presente proceso electoral nació de la idea de poder contribuir en la construcción de un mejor futuro para Loreto y los loretanos, mediante un proyecto donde la participación ciudadanía es el principal ingrediente, recalcó Alfonso Susarrey, a donde se han sumado poco a poco mas loretanos que al igual que un servidor estamos convencidos que unidos todos lograremos construir el lugar que deseamos para vivir.
El empresario y prestador de servicios turísticos loretano, Evaristo Alfonso Susarrey Amador, señaló para finalizar que todos unidos con una sola meta en común, que es sacar adelante esta región, podremos hacer posible la transformación que Loreto necesita, por ello los invito a sumarse a este proyecto que me toca encabezar recalcó.