/ lunes 3 de agosto de 2020

Extraen 2 toneladas de basura de la colonia Infonavit

Así lo explicó el subdirector de Servicios Públicos, Pedro Alba Susarrey

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Como parte de las jornadas de limpieza y atención integral que está realizando semana tras semana la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, durante el viernes y sábado, esta dependencia atendió el parque de la Colonia Infonavit, del cual se extrajeron alrededor de 2 toneladas de basura, consistente en su mayoría de ramas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Así lo explicó el subdirector de esta dependencia municipal, Pedro Alba Susarrey, al hablar sobre los trabajos llevados a cabo en el parque con la participación de diversas áreas de Servicios Públicos.

Destacó el funcionario que vecinos de esta colonia iniciaron con la limpieza, levantando 20 bolsas de basura que fueron recogidas por el equipo de maquinaria pesada y depositada en dómpes para ser llevadas al relleno sanitario.

Agregó que por tratarse de un parque grande se sacaron alrededor de 6 viajes de basura en dompes, que equivalen aproximadamente a 2 toneladas de ramas que por consiguiente representa más volumen que peso.

Asimismo, dijo que personal del área de alumbrado atendió la iluminación del parque, reparando alrededor de 9 luminarias fundidas y otras tantas de la colonia que colindan con éste espacio público.

Alba Susarrey informó además, que por la contingencia que se vive se cuenta con poco personal, pero eso no ha impedido parar las actividades que diariamente se realizan, añadiendo que el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

"Ha exhortado a atender de manera inmediata a la ciudadanía”, indicación que es secundada por el Director General Miguel Meza, por lo que, pese al escaso personal, se trata de brindar un servicio eficiente y lo más rápido posible.

Añadió que los trabajos de la limpieza realizados en este parque por el personal de Servicios Públicos, ayudarán en mucho porque en la temporada de huracanes no se generará tanta basura y se continuará atendiéndolos, para que se mantengan en buen estado.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Por último, el servidor público agradeció finalmente a los vecinos del parque Infonavit por su colaboración en la limpieza de este sitio, lo cual es indispensable para el desarrollo de la ciudad, el contar con la participación ciudadana en todas las acciones de gobierno.

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Como parte de las jornadas de limpieza y atención integral que está realizando semana tras semana la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, durante el viernes y sábado, esta dependencia atendió el parque de la Colonia Infonavit, del cual se extrajeron alrededor de 2 toneladas de basura, consistente en su mayoría de ramas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Así lo explicó el subdirector de esta dependencia municipal, Pedro Alba Susarrey, al hablar sobre los trabajos llevados a cabo en el parque con la participación de diversas áreas de Servicios Públicos.

Destacó el funcionario que vecinos de esta colonia iniciaron con la limpieza, levantando 20 bolsas de basura que fueron recogidas por el equipo de maquinaria pesada y depositada en dómpes para ser llevadas al relleno sanitario.

Agregó que por tratarse de un parque grande se sacaron alrededor de 6 viajes de basura en dompes, que equivalen aproximadamente a 2 toneladas de ramas que por consiguiente representa más volumen que peso.

Asimismo, dijo que personal del área de alumbrado atendió la iluminación del parque, reparando alrededor de 9 luminarias fundidas y otras tantas de la colonia que colindan con éste espacio público.

Alba Susarrey informó además, que por la contingencia que se vive se cuenta con poco personal, pero eso no ha impedido parar las actividades que diariamente se realizan, añadiendo que el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

"Ha exhortado a atender de manera inmediata a la ciudadanía”, indicación que es secundada por el Director General Miguel Meza, por lo que, pese al escaso personal, se trata de brindar un servicio eficiente y lo más rápido posible.

Añadió que los trabajos de la limpieza realizados en este parque por el personal de Servicios Públicos, ayudarán en mucho porque en la temporada de huracanes no se generará tanta basura y se continuará atendiéndolos, para que se mantengan en buen estado.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Por último, el servidor público agradeció finalmente a los vecinos del parque Infonavit por su colaboración en la limpieza de este sitio, lo cual es indispensable para el desarrollo de la ciudad, el contar con la participación ciudadana en todas las acciones de gobierno.

Municipios

Prevención de la violencia contra las mujeres es el plan en Los Cabos

Las mujeres en Los Cabos “no están solas”, destacó alcalde Christian Agúndez

Municipios

Orsan entrega 20 sillas de ruedas a personas necesitadas

La onceava edición del torneo de pesca Orsan contó con la participación de 161 equipos de pescadores locales y nacionales

Local

Alejandro Solache toma protesta y sigue "auditoría" al Sindicato de Burócratas

Homologación de bonos a jubilados y pensionados, así como transparencia, los retos planteados

Municipios

Abriga a una familia en Los Cabos, te decimos cómo

El arranque de la colecta estuvo encabezado por Christian Agúndez Gómez

Policiaca

Este es el saldo policiaco del fin de semana en Los Cabos

Titular de Protección Civil pide ceder el paso a las ambulancias para realizar traslados a hospitales cuando se trata de personas lesionadas