Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Por falta de hojas para recetas médicas, varios pacientes que acudieron ayer por la mañana a la Clínica del IMSS de Ciudad Insurgentes, algunos no pudieron ser atendidos, y otros tuvieron que salir a una papelería para comprar hojas en blanco para poder surtir la receta.
Lo anterior provocó una marcada inconformidad entre los pacientes que estaban en la sala de espera, quienes no podían creer que los médicos no contarán con hojas oficiales del seguro social para poder elaborar las recetas médicas a los usuarios.
No nos párese justo si mes tras mes nos descuentan de nuestro salario las cuotas para que nos salgan con esto, " Expresó la señora Blanca Rosa Agúndez González, quien tuvo que salir de la clínica para buscar una papelería y llevarle hojas blancas al médico que la iba atender.
Los derechohabientes afectados hacen un llamado al doctor Manuel Sánchez, Director General de la Clínica del IMSS de Ciudad Constitución, para que se atienda este problema tan insignificante, pero que está afectando a los usuarios de Ciudad Insurgentes.