Comondú, B.C.S. (OEM-Informex).- El joven profesionista César Augusto Ordoñez Astorga, a nombre de la familia Astorga, ya en su cuarta generación, hizo la entrega en donación de los terrenos en propiedad siendo en total 46 a los habitantes de la comunidad de Palo Bola y 18 a habitantes de San Luis Gonzaga, B.C.S.
El Presidente Municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañado de legisladores locales, y del representante del gobierno federal en Baja California Sur, profesor Víctor Castro Cosió, fueron testigos de este evento histórico para los habitantes de Palo Bola y San Luis Gonzaga, ya que por fin contarán con un patrimonio familiar.
En un marco de fiesta y alegría desarrolló este acto relacionado con la donación del predio de Palo Bola y San Luis Gonzaga para legalizar el terreno donde viven las personas que ya están posesionadas por muchos años y le tocó a la cuarta generación de la familia Astorga hacerlo realidad para beneficio de estas familias.
Durante este emotivo evento, se contó con la presencia de las familias, Astorga Arce, Astorga Castro, Astorga Álvarez, y Ordoñez Astorga, esta última en mención de descendientes en su cuarta generación hicieron entrega de manos de César Ordoñez Astorga al presidente municipal y al profesor Víctor Castro representante del Gobierno Federal las escrituras en donde se legalizan dichos predios además de que hicieron entrega de un ambicioso proyecto turístico ecológico para la misión de San Luis Gonzaga.