Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Se saturan plazas comerciales en Los Cabos teniendo la presencia tanto de caballeros como de damas, con el objetivo de adquirir los obsequios que van a regalar al ser querido, al amigo o compañero de trabajo durante la noche buena.
Entre los productos que más se venden durante esta época de diciembre, se encuentran las Joyas, ya sea de plata, oro o con piedras coloridas, perfumes, cosméticos, labiales, bolsos para dama, así como prendas de vestir especiales, para regalo en esta época tan especial para familiares o amigos.
Los padres de familia con anticipación se prepararon para adquirir lo que sería el regalo para los pequeños reyes del hogar, mientras que algunos otros prefieren hacerlo en el último momento, quizá esperando se tenga en los centros comerciales, algún descuento especial, para ahorrarse unos pesos.
Las filas para pagar el estacionamiento son enormes por lo que, los consumidores tienen que tener mucha paciencia para esperar algunos minutos para que el ticket quede liberado y poder salir de estos cajones que se tienen dentro de las plazas comerciales.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Así mismo al momento de salir de la plaza, se tiene que hacer otra fila muy grande de vehículos con personas que una vez que realizaron sus compras quieren irse a casa para seguir con el envoltorio de los obsequios y colocarlos bajo el árbol navideño o esconderlo en algún espacio dentro de la casa para ponerlo debajo de la cama del menor, que aún, tiene la ilusión de la noche buena y la presencia del Santa Claus a quien previamente le escribieron la carta solicitándole todo lo que querían que les trajeran de regalos.
Aunque los niños mayores de 8 años conocen la realidad, que son los papás quienes compran con su dinero todos los obsequios que reciben en la noche buena, la tradición sigue viva, de que, es una época de dar y recibir, no solo muestras de aprecio, sino también lindos regalos.