Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Buscando mejorar la calidad de vida de la ciudadanía cabeña, la XIV Administración de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana que dirige Dina Margarita de la Paz Araiza, hizo entrega formal en la delegación de Miraflores de diferentes apoyos asistenciales que representan una inversión de 131 mil 819 pesos, a fin de apoyar a las familias de la zona norte que han solicitado el apoyo del Gobierno de Los Cabos.
Al respecto, el alcalde Oscar Leggs detalló que se entregaron 10 tinacos, 12 paquetes de material ligero de construcción, 4 paquetes de baterías para plantas solares, 1 cazo y 1 congelador, lo que significa un gran apoyo para las familias cabeñas y su economía. Es así como el XIV Ayuntamiento de Los Cabos reafirma su compromiso de apoyar a la población más vulnerable del destino, reiteró.
“Estamos entregando apoyos a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, lo elemental para familias que nos pidieron unos tinacos para el almacenamiento de agua y algunas baterías para energizar los ranchos porque ellos tienen sistema fotovoltaico pero les estaban fallando mucho las baterías; hoy estamos haciendo entrega también de material para construcción, de igual manera estamos trabajando en 10 acciones de vivienda para personas de bajos recursos que en los próximos días serán entregadas por parte de la Dirección General de Desarrollo Social”, enfatizó el edil cabeño.
Durante el evento, la directora municipal de Atención Ciudadana, expresó que desde el inicio de la administración que preside Leggs Castro, no se ha dejado de apoyar a las familias de las delegaciones, subdelegaciones y las rancherías, por lo que se encuentran cumpliendo su palabra “ninguna zona rural en el olvido”, y en ese sentido continuarán trabajando para llevar más apoyos a toda la población cabeña.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para finalizar, Oscar Leggs invitó a la ciudadanía del municipio de Los Cabos a que se acerquen a las dependencias municipales a solicitar apoyos sociales, asistenciales o deportivos, ya que la prioridad es atender las peticiones que son entregadas directamente a la Dirección Municipal de Atención Ciudadana o al alcalde; por lo que el servidor público hizo hincapié en que no es necesario que la ciudadanía se espere a que las audiencias públicas lleguen a sus comunidades, porque las peticiones se responden diariamente.