La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Sergio Guluarte Ceseña secretario general del Comité Ejecutivo Sección La Paz, sostuvo un encuentro con el Director General de la Junta Estatal, Arturo Ordóñez Hernández, en el que dialogaron sobre los resultados obtenidos en la mesa de negociaciones, que se llevó a cabo para revisar los planteamientos efectuados, jornada que concluyó con la firma de los acuerdos correspondientes.
Cabe mencionar que en la mesa estuvieron los sindicalizados Karen Mirely Martínez León, Irma Salvadora Gámez Flores, Rosa Angélica Galván González, José Antonio Manríquez Domínguez, Carlos Antonio Rodríguez Osorio y la delegada sindical, Virginia Cruz Riveron Alvarado, quiénes también estuvieron presentes en el planteamiento de la minuta, documento que fue entregado en presencia del director general acompañado de los directivos de la Junta Estatal, Miguel Alfonso Meza Osuna Subdirector Administrativo, Ramiro Sánchez Orozco Jefe del Departamento de Recurso Humanos y Eduardo González Sepúlveda, coordinador Administrativo.
Guluarte Ceceña dijo que al haber llegado al acuerdo en el que los beneficiados son los trabajadores de base sindicalizada, se continuó con las actividades establecidas dentro de la la asamblea extraordinaria, contando para ello con la participación de los delegados sindicales, quienes atestiguaron la firma del documento.
Asimismo el dirigente sindical agradeció el compromiso mostrado por el Director de la Junta Estatal Arturo Ordóñez, quien le expresó su interés por hacer aportaciones que sean positivas para los trabajadores y agregó que en este tipo de procesos, él estará interesado en atender las demandas y planteamientos de los empleados.
Arturo Ordóñez externó una felicitación a los trabajadores, por la unidad que mostraron en el proceso y luego de expresarles su apoyo ante las necesidades que tengan, aseguró que habrá de dar puntual seguimiento a cada una de las peticiones que se hicieron.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente recordó que las puertas de su oficina están abiertas pata atender cualquier duda o inquietud que lleguen a tener, y mencionó que los trabajadores son una pieza clave y fundamental para la Junta Estatal, ya que son ellos los que la hacen funcionar con su esfuerzo y dedicación, por ello siempre habrá de reconocer la importancia de la función que desempeñan.