Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con gran responsabilidad, iniciativa, calidez y humanidad, la señora Flora Aguilar velará por los sectores más vulnerables del municipio de Los Cabos desde el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Siendo un inmenso trabajo el que la respalda, al apoyar a los sectores más necesitados junto al presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro, desde las diversas trincheras en las que ha estado, estando convencido el futuro alcalde que su compañera de vida dejará un precedente en el área más sensible del ayuntamiento.
La próxima presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar acudió junto al futuro director general Samuel Cisneros así como la síndica municipal Alondra Torres y su equipo de trabajo para conocer al personal que labora y apoya a los sectores más vulnerables del municipio cabeño, así como las áreas que conforman las instalaciones del edificio en la cabecera municipal.
En este sentido, también sostuvieron una reunión previa con la directora general del Sistema DIF Los Cabos Berenice Yáñez quien les dio una breve explicación de cada una de las áreas y el avance que se ha tenido, siendo uno de los temas de mayor interés para la señora Flora Aguilar, la Casa Hogar “Una Luz en mi Vida”, así como los Centros de Desarrollo para brindar un oficio a los ciudadanos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En oficinas del DIF en san José del Cabo tuvo la oportunidad de interactuar y conocer más de cerca cual es la labor humanitaria que a través de esta dependencia se efectúa, por ser la más sensible del ayuntamiento, debido a que se mantiene cercano al ciudadano, a las familias más desprotegidas, a las cuales se le brinda el cobijo necesario para apoyar y salir juntos adelante, labor que será bien atendida con un equipo de expertos en el tema y que será encabezado por la señora Flora Aguilar.