La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El Partido Revolucionario Institucional, manifestó a través de su dirigente estatal, Fabrizio del Castillo, que la renuncia de quien fuera dirigente del PRI en los Cabos, es una decisión personal que se respeta pero no se comparte.
Expresó el dirigente estatal, que el PRI habrá de actuar conforme a sus estatutos, y en consecuencia, por orden de prelación asume la Dirigencia del Comité Municipal Florencia Olachea Villafaña, quien en coordinación con Alicia “Licha” Castro, delegada especial del CDE en el municipio de Los Cabos, trabajará con rumbo definido.
Dejando en claro que acciones, como la renuncia de algunos ex militantes, no rompen la vida interna del priísmo ni obstaculizan la reorganización del partido en el municipio Cabeño.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Del Castillo Miranda reiteró que hoy más que nunca, el PRI vive una etapa de restructuración y se prepara para seguir vigente, encauzando acciones para el avance democrático, para posicionarse, así como recuperar la confianza ciudadana y desterrar la improvisación y el retroceso de la Nación, por la destructiva acción del actual Gobierno.