Con el objetivo de elevar la competitividad de Comondú como destino turístico, la Secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), llevará a cabo el curso “La Atención a Clientes con Calidez y el Servicio de Calidad”, los días 11 y 12 de noviembre en Ciudad Constitución, capacitación dirigida a integrantes del sector restaurantero.
Dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien detalló que este taller tendrá como sede el Auditorio de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con un horario de 8:00 a 13:00 horas.
El funcionario destacó que se busca mejorar la atención que se brinda a los viajeros, con el objetivo de incidir en su regreso y recomendación, así como detonar el potencial turístico de todos los destinos sudcalifornianos, mediante la profesionalización de los servicios.
En ese sentido, señaló que el sector restaurantero es una de las principales cartas de presentación ante los visitantes quienes buscan vivir los destinos, conocer más sobre la cultura y raíces de cada lugar, como lo es la gastronomía.
Finalmente, Luis Araiza reiteró que la Secretaría a su cargo continuará efectuando acciones que contribuyan a elevar los estándares de calidad de todos los actores de la actividad turística y ello se refleje en la llegada de más visitantes.