La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Cumpliendo con el compromiso de brindar a la ciudadanía, el servicio de agua potable, se ha fortalecido el programa emergente de distribución de agua mediante pipas, a las colonias en las que se han presentado bajas presiones, derivado del incremento en la demanda del servicio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Así lo dio a conocer el Lic. Marcelo González Angulo, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).
En ese sentido, el titular de la dependencia informó que dicho programa se ha fortalecido, aumentando el número de unidades y extendiendo el horario de entrega de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., y sábados de de 8 a.m. a 8 p.m.
González Angulo, afirmó que el Organismo se encuentra trabajando arduamente para mejorar el servicio, y aunque algunas zonas de la ciudad han sido afectadas con las presiones, están siendo atendidas con la entrega del suministro a través de camiones cisternas.
Finalmente, puntualizó que el programa se lleva a cabo a través de una agenda establecida por el Organismo, de acuerdo a las afectaciones que se vayan presentando en el tandeo de distribución de agua por red.