Comondú, B.C.S. (OEM-Informex).- Con prolongadas detonaciones de armas de fuego y cohetes varios comundeños despidieron el 2019, esto a pesar del insistente llamado que hicieron las autoridades del gobierno estatal y municipal a los ciudadanos para que no realizaran disparos al aire.
Afortunadamente los grupos de emergencia de Comondú, reportan saldo blanco hasta el día de ayer por la tarde, y solo atendieron algunos llamados de emergencia sobre personas que tuvieron congestión alcohólica, y sobre un accidente vial ocurrido durante la madrugada sobre el Bulevar Olachea esquina con Miguel Hidalgo.
Fue en las colonias Centro, Infonavit Guaycura, Pueblo Nuevo, Cuatro de Marzo, Pioneros y Chato Covarrubias, donde se escucharon los fuertes disparos de arma de fuego, y una lluvia de juegos artificiales que anunciaban la llegada del 2020.
Miguel Soto, Presidente del Grupo GERCO de Comondú, destacó que a comparación de otros años, esta ocasión los festejos de fin de año en Ciudad Constitución fueron con saldo blanco, y el personal paramédico estuvo atento al llamado de emergencia.
Por otro lado en la Procuraduría General de Justicia del Estado, la agencia que está de guardia, en los últimos días solamente ha recibido dos denuncias por el delito de robo a vehículo, el cual uno de estas unidades fue localizado y entregado a su dueño.