Los Cabos, Baja California Sur. – El alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, otorga la confianza a tres funcionarios municipales que ocupan cargos dentro de la pasada administración y que, debido a su buen desempeño, es que darán continuidad en la décimo quinta administración municipal.
Lee: Recibe Christian Agúndez nómina "abultada" en Los Cabos
Del director general del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) Los Cabos, Ramón Edgardo Rubio Apodaca, el alcalde dijo que aunque no tuvo un trato cercano a él, sí conoce su desempeño, dedicación y responsabilidad, por lo que dijo estar seguro de que sabrá sacar adelante esta encomienda en beneficio de la población cabeña, con más y mejores estrategias para mejorar este vital servicio.
Agúndez Gómez comentó que tuvo la oportunidad de ver su trabajo en el organismo, cuando fue regidor presidió la comisión del agua potable.
En cuanto al cargo que volverá a ocupar el doctor Juan Carlos Costich Pérez como director municipal de Salud, dijo que desempeñó un buen trabajo al frente de esta dependencia, llevando la atención de salud a toda la población de las distintas colonias asentadas en el municipio.
El oficial mayor municipal, Carlos Beltrán Olmeda, también dará continuidad al frente de esta importante dependencia municipal, luego de desempeñar esa misma función bajo el mandato de Oscar Leggs Castro.
Rigoberto Arce Martínez, quien fue el tesorero municipal en la administración municipal de Jesús Armida Castro Guzmán, desempeñará el mismo cargo en la XV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Christian Agundez, al igual que Alejandro Fernández quien fungió en ese momento como síndico municipal será el titular del departamento de Contraloría.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En los siguientes días, Christian Agúndez dijo que dará continuidad a los nombramientos de quienes estarán al frente de las direcciones generales de la décimo quinta administración municipal, con la consigna de que se darán 100 días, para analizar el desempeño de ellos, y ver si hay resultados que permitan que en esta administración se cumpla con el compromiso adquirido con el pueblo de Los Cabos.