Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Inauguran gasolinera a través de la marca Pemex del grupo Orsan, estación Jacarandas, que se ubica en la avenida Las Brisas de la colonia Lomas del Pacífico en Cabo San Lucas.
Para reafirmar el compromiso del Gobierno de Los Cabos y generar confianza en inversionistas que decidan apostarle al municipio propiciando nuevas fuentes de empleo, el delegado municipal Raymundo Zamora Ceseña estuvo en representación del alcalde Oscar Leggs Castro.
Lee: Entregan aportación económica a Cruz Roja y bomberos
En compañía del secretario particular Roberto Valadez Arce, el delegado de Cabo San Lucas, externó el apoyo de la XIV Administración a las empresas que contribuyen al fortalecimiento y desarrollo económico de la ciudad y sus habitantes.
“Bienvenidos sean quienes llegan a sumarse para ser un ejemplo y hacer más grande a Los Cabos, estamos en la mejor disposición para apoyarles a que sigan creciendo y beneficiando a la población”, externó Zamora Ceseña.
Asimismo, reconoció el respaldo que proporcionan cada temporada de lluvias facilitando el servicio a la comunidad: “seguiremos fortaleciendo los lazos con los empresarios que siempre buscan el crecimiento de su entorno y también aprovecho para invitarles a ser parte de los programas que emprende el Ayuntamiento para mejorar la imagen de Cabo San Lucas, donde requerimos el apoyo de todos los sectores, adoptando obras y con apoyos dentro de las jornadas sociales”, destacó.
Por su parte, el presidente y director general de grupo Orsan Carlos Sandoval Delgado, dio a conocer que se trata de una estación moderna y completa diseñada cuidadosamente para ofrecer servicios de la más alta calidad, así como creada para ofrecer óptimo ambiente con instalaciones limpias, agradables y donde se realizan prácticas sostenibles y ecológicas, siendo la estación número 22 que se posiciona el territorio peninsular.
Una vez que se finalizó el protocolo de apertura, las autoridades y directivos realizaron el corte de listón y se llevó a cabo la bendición de las instalaciones por parte del sacerdote Fernando Espinoza Carrera.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para finalizar, a través de la Fundación Orsan representada por Diego Schwarz Sandoval se hizo entrega de unas pinzas hidráulicas conocidas como “quijadas de la vida”, con un valor de $439 mil 555 pesos.
Son destinadas para reforzar el trabajo de la ambulancia que donaron a Cruz Roja Mexicana en abril del presente año, equipo que será de gran ayuda en los servicios que presta dicha institución de emergencias y que se utilizará para salvar vidas, al liberar a una persona prensada en un vehículo o derrumbe.