Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El poco turismo que sale del hotel en donde se encuentra hospedado tiene que brincar o pasar por el agua que baja de las partes altas para llegar al mar y área de la marina, la cual se encuentra completamente contaminada por la suciedad que ha sido arrastrada hacia ese punto.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los comercios en general se encuentran cerrados, desde que se dio la indicación por parte del Consejo Estatal y Municipal de Protección Civil, del cierre desde restaurantes, centros comerciales, etc.
Todo con el fin de que se fueran a resguardar en su hogar y no exponerse a las fuertes corrientes que dejan las precipitaciones sobre todo en cruces de arroyos y no tener pérdidas humanas que lamentar.
Calles de terrajeros destrozadas, vialidades pavimentadas con montículos de tierra y arena, agua aun corriendo, cables caídos, automóviles detenidos en vialidades por fallas mecánicas, colonias con más de 24 horas sin electricidad son algunos de las afectaciones que está dejando el huracán Genevieve en el municipio de Los Cabos.
La alcaldesa Armida Castro Guzman, recomienda a la ciudadanía no salir de casa de no ser necesario ya que aún se esperan más precipitaciones en la regional.