La Paz, Baja California Sur. La juventud tiene mucho qué decir y para mí es un gusto enorme informarles lo que hemos venido impulsando desde la Cámara de Diputados, afirmó Rigoberto Mares Aguilar, diputado federal por Baja California Sur, al sostener un encuentro con más de 100 jóvenes en la ciudad de La Paz.
Rigoberto Mares dijo que escuchar las inquietudes, opiniones e ideas de las y los jóvenes es entender los retos que enfrentan en la actualidad, por lo que estableció el compromiso de apoyar en la construcción del futuro de las nuevas generaciones durante su gestión en la actividad legislativa.
En una ronda de preguntas y respuestas, el legislador federal del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que, como parte del primer año de labores, trabajó en diferentes iniciativas a favor del desarrollo de nuestro estado y de las familias sudcalifornianas, oponiéndose a medidas que van en contra del crecimiento de sectores como la educación, turismo e infraestructura, “sectores que fueron afectados por los recortes presupuestales por una mal llamada austeridad”.
“Hemos sostenido que, más allá de los apoyos económicos que se les puedan brindar a ustedes, los jóvenes, lo importante y primordial es buscar las vías para poder ofrecer oportunidades de generación de empleo que genere justamente un crecimiento y desarrollo sostenido”, apuntó.
Por último, Rigoberto Mares expresó a los presentes entre perfiles deportistas, emprendedores, algunos ya empresarios y otros pertenecientes a asociaciones civiles, que representan una figura muy importante para la sociedad, que son ideas y propuestas que incentivarán el progreso de Baja California Sur “por eso cuenten conmigo, llevaré sus inquietudes al Congreso de la Unión, impulsando todos los temas que son de su interés y sean favorables para desarrollo”, concluyó.