La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) visitará el día de hoy la capital de Baja California Sur, en donde sostendrá un encuentro con simpatizantes y hará una reflexión sobre la 4T.
El polémico legislador hizo una primera parada en el municipio de Comondú, en donde ahí también sostuvo una reunión el viernes por la tarde, su visita coincide con la presencia del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
Fue el pasado 19 de mayo de 2019 cuando el diputado federal visitó La Paz, en donde aseguró que pacificar el país, recuperar la autosuficiencia en materia energética y alimentaria, eran los grandes retos a los que se enfrentaba la Cuarta Transformación.
En ese momento el representante popular fue respaldado por la fracción parlamentaria de Movimiento Regeneración Nacional (Morena). También durante esa visita externo su interés de ser candidato a la presidencia de la república en 2024.
Ahora, a casi un año de haber estado en BCS vendrá a reflexionar sobre la 4T, Gerardo Fernández Noroña, es licenciado en sociología y fue fundador y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), actualmente es diputado federal por el Partido del Trabajo.
Se espera que representantes del Partido del Trabajo (PT), de Morena en Baja California Sur, así como simpatizantes del representante popular se den cita en un conocido lugar de La Paz en punto de las 10 de la mañana, para escuchar la reflexión que Gerardo Fernández Noroña hará sobre la cuarta transformación.
POLÉMICO
En días recientes el legislador fue acusado por dos ex colaboradores de “prostituir” a su secretaria, el hecho se registró en el Pleno de la Cámara de Diputados, cuando al termino de la sesión una pareja encargo a Fernández Noroña.
En una pancarta con leyenda se leyó “Vives del pueblo y traiciones al pueblo, simulador, violento y vulgar”. El diputado petista solo se limitó a decir a través de su cuenta de Twitter “Miren a mis ex colaboradores haciendo tarea sucia en mi contra”.
De igual manera, encontronazos con Porfirio Muñoz Ledo, cuando este fungía presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, han sido otras de las polémicas del político.