Gestionará Jacqueline Liceaga internet gratis

La gratuidad de acceso a la red es posible así como la educación: candidata

Verónica González | El Sudcaliforniano

  · miércoles 21 de abril de 2021

Desde la diputación pugnara Jacqueline Liceaga para que el servicio de internet sea gratuito dotado por el gobierno para las actividades escolares de los niños, niñas y jóvenes. Foto: Cortesía | Liceaga

Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- “A partir de hoy comienza la gestión para lograr internet gratuito a todos los ciudadanos que habitan en el estado de Baja California Sur”, anunció la Candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Distrito I Local, Jacqueline Liceaga Vega.

Mediante una gestión 100% ciudadana, el propósito es avanzar y dejar las bases en la XV Legislatura del Congreso de Baja California Sur, para que, cuando el voto ciudadano sea benéfico para su proyecto, se haya ganado tiempo, agregó la candidata ciudadana, radicada en el Municipio de Los Cabos.

Comprendiendo la “nueva normalidad”, donde la educación es a distancia y bajo la condicionante de estar conectados a la red, es suficiente razón y justificación, para que el Gobierno del Estado, sea responsable de dotar con esta herramienta a la comunidad, de manera gratuita. “Es posible, así como es posible la educación gratuita, el internet también, esos recursos ahorrados de no usar las escuelas, pueden ahora dirigirse a infraestructura para conectar al internet a todas las familias, que no cuenten con este beneficio, que hoy es una necesidad”, sentenció la Candidata al Distrito I Local de BCS.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Reiteró el compromiso con los ciudadanos del Distrito I de atender todas y cada una de sus necesidades, siendo gestora desde el Congreso del Estado de Baja California Sur, para lograr el internet gratis. Para esto, añadió que “La Ola Verde” debe llegar a cada familia y cada ciudadano, convenciendo que el proyecto ciudadano del Verde Ecologista, es la propuesta mejor cimentada, y de un verdadero cambio en la historia de Baja California Sur, concluyó Jacqueline Liceaga Vega.