El moderno gimnasio de box instalado dentro de la Unidad Deportiva Municipal, por fin abrió sus puertas al público, pero ahora requiere el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía en general para lograr su equipamiento, y convertirlo en un gimnasio modelo en Comondú.
El veterano ex boxeador Antonio El Monito González, entrenador municipal con una gran experiencia, durante una visita que realizamos ayer a las instalaciones, nos comenta que solamente cuentan con tres costales, y una pera fija para los entrenamientos.
Con el poco material que tenemos, estamos trabajando en un 40 por ciento de lo que requiere un boxeador principiante o amateur” Señaló el Monito González, quien a sus 74 años de edad sigue demostrando que su pasión es el boxeo y entrenar niños y jóvenes.
Durante la visita que realizamos, pudimos observar que el gimnasio no cuenta con suficientes guanteletas, guantes, cuerdas, pera loca, y otros aparatos que requiere un gimnasio de box.
El destacado entrenador, invita a las autoridades municipales, estatales, a los empresarios, comerciantes y público en general apoyar el boxeo en Comondú, donde existen tres gimnasios y se requiere de material para continuar sacando adelante a muchos niños y jóvenes que acuden a practicar este bonito deporte.