Comondú, Baja California Sur.- El Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú atraviesa por una difícil situación económica y requiere en estos momentos del apoyo de todos los ciudadanos y empresas locales para que continúe este 2019 brindando ese servicio de calidad a la población.
Su presidente, el comerciante Miguel Soto García, aún se encuentra con problemas de salud pero ya fuera de peligro después del infarto que sufrió hace unos días, cuando se encontraba de guardia en las instalaciones ubicadas sobre la calle Álvaro Obregón y Adolfo López Mateos.
El parque vehicular con el que cuenta actualmente en servicio es de dos unidades y cuatro más se encuentran en los talleres, y con recursos propios y mano de obra del mismo personal que allí labora se vienen rehabilitando.
Mientras tanto, el presidente del grupo GERCO agradece a través de su cuenta de Facebook las oraciones de mucha gente que ha estado al pendiente de su estado de salud, así como a los ciudadanos que han estado cooperando de manera económica.