Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- A fin de mejorar y tener mejor resultados que beneficien a la ciudadanía se tendrán algunos cambios en el gabinete de la Décimo tercera administración municipal que preside Armida Castro Guzmán, esto se hará una vez que se lleve a cabo el primer informe de resultados de la función pública del municipio de Los Cabos.
En rueda de prensa ofrecida la mañana de este lunes, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, dio a conocer los avances que se tiene para llevar a cabo este viernes primero de noviembre del 2019, su primer informe de labores, logros obtenidos gracias a la atinada colaboración y esfuerzo de todo un equipo que funcionarios.
Dijo ser primordial el tener que evaluarse con base a objetivos, metas y fijar la nueva meta para un segundo año, “cerramos un primer ciclo, satisfechos pero conscientes de que hay aún mucho más por hacer, conscientes de que tenemos el equipo de mujeres y hombres preparados y capacitados y saben que el municipio requiere de voluntad, que los ciudadanos eso están esperando de su gobierno, yo creo que no me equivoque en la elección que hace un año al pedirles que me ayudaran, y que hoy más allá de una instrucción ante ponen la voluntad para atender al ciudadano eso representa un gran logro.
A quienes se integraron a una servidora y al cabildo, reitero que el compromiso era la oportunidad de servir. A partir de ahí, el que pueda seguir sirviendo lo hará de la mejor manera de frente y claro: Estamos en pro de poner un alto a la corrupción y trabajando en construir lo que es mejor para el ciudadano, tenemos una ciudad con muchos rezagos pero también con un gran desarrollo económico pero con la posibilidad de hacerlo si existe la voluntad, “desde esta responsabilidad, que es un privilegio y quien lo ha visto así y se da cuenta que tenemos hoy lo que antes buscábamos desde afuera, ya lo estamos haciendo y si lo estamos haciendo redoblemos el esfuerzo, vamos por un segundo año que sin duda será importante para la historia de Los Cabos”.
Por ello, invita a todo el equipo que integra esta administración municipal, a la ciudadanía para que acudan a escuchar el primer informe en la plaza pública Antonio Mijares, en punto delas 5 de la tarde, donde hizo el compromiso hace un año para sumir la presidencia municipal de Los Cabos.
Así mismo, comentó que posterior al informe viene una restructuración del gabinete, “como ya lo señale hay que ser autocríticos, ver en donde falta avanzar, tener objetivos y metas", concluyó diciendo que sí se harán algunos cambios que vengan a reestructurar donde estemos fallando.