Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Teniendo como principal objetivo el profesionalizar la atención y servicios que brindan el Ayuntamiento de Loreto, a todos los ciudadanos, se continúa trabajando en la capacitación de todos los trabajadores, mediante una estrecha colaboración entre la administración municipal, el Gobierno del Estado e ICATEBCS, señaló la secretaria general Marlen Alavarado Davis.
Quien agregó que dando seguimiento a este programa, el personal del X Ayuntamiento de Loreto, participa en el curso denominado Formación del Capital Humano, buscando que cuente con las herramientas necesarias y actualización de las mismas, que a su vez permitan brindar una mejor atención y servicio a la ciudadanía en general, el cual está siendo impartido por capacitadores del ICATEBCS.
La presente capacitación se realiza en las instalaciones de la biblioteca municipal Prof. Mario Cortés Leyva, con la aplicación del eco217.01 donde participan un importante grupo de trabajadores y trabajadoras, quienes al término del curso serán evaluados, para recibir su certificado.
La inauguración de la presente capacitación estuvo a cargo de la Secretaria General, Marlen Alvarado Davis, en representación de la alcaldesa, MC Paola Margarita Cota Davis, destacando la importancia de que el personal del Ayuntamiento de Loreto, tenga la oportunidad de capacitarse y actualizarse constantemente, para brindar cada vez un mejor servicio a la ciudadanía, tal como lo ha marcado la edil loretana en sus líneas de trabajo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El curso tendrá duración de una semana, donde el personal que reciba la capacitación en mención, una vez concluida la misma serán evaluadas y certificadas, lo que brindará la posibilidad de transmitir estos conocimientos al resto del personal del ayuntamiento de manera adecuada.
Finalmente la secretaria general del Ayuntamiento loretano, felicito a todos los participantes en el presente curso por su gran disponibilidad para continuar capacitándose y agradeció al personal del ICATEBCS su invaluable apoyo para hacer posible los cursos para los trabajadores.