Los Cabos, Baja California Sur.- A fin de mantener iluminadas las calles, para seguridad de toda la ciudadanía, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, realizan trabajos de mantenimiento.
El mantenimiento y restauración del alumbrado público en el municipio se realiza con regularidad, en ese sentido, con 2 turnos durante el transcurso del día y 14 elementos, se atienden oficios, denuncias, parques e instituciones que así lo requieran.
El coordinador de Alumbrado Público en Los Cabos, José Luis Zatarain, informó que todas las mañanas el equipo conformado por 2 plomeros y 12 electricistas sale a las calles a dar solución a los pendientes, brindan atención a dependencias y a problemas grandes de alumbrado que son detectados en recorridos nocturnos y durante las tardes, reparan lámparas con reportes ciudadanos.
Por su parte, el ciudadano Martín Ruiz Valdez, vecino de San José del Cabo, opina que la recolección de basura es constante y la iluminación buena, en comparación, dijo, a otros municipios en los que ha vivido. “Acaban de arreglar la lámpara, por lo que considero que Servicios Públicos está haciendo un buen trabajo; casi no se ve basura en las calles, y la que se ve, es porque la gente no tiene la cultura de depositarla en su lugar, así que yo pienso que están haciendo las cosas bien”.
De esta manera, la actual administración que preside Armida Castro Guzmán, sigue el compromiso de trabajar de manera cercana a la ciudadanía, para atender las verdaderas necesidades que aquejan a los residentes de Los Cabos.