La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Dentro de la acciones que contribuyen al desarrollo de las mujeres en el ámbito económico el Instituto Municipal de la Mujer dentro de su programa de “Empoderamiento a las Mujeres”, llevó a cabo recientemente el primer taller denominado “Identidad de Marcas en Redes Sociales”, de forma virtual.
El primer Taller denominado “Identidad de Marcas en Redes Sociales”, el cual constó de 6 sesiones con un total de 12 horas, de trabajo y en donde participaron 21 mujeres y 3 hombres, quienes buscando mejorar sus ganancias aprovecharon los elementos necesarios para fortalecer sus negocios e impulsar el desarrollo de la identidad visual de sus marcas.
“El objetivo de este taller es el crecimiento de negocios en redes sociales, para potencializar su identidad, darle valor a su marca para llegar al éxito y ampliar la venta de sus productos o servicios” mencionó la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao Verdugo.
Posteriormente destacó, que este taller complementa perfectamente a los brindados anteriormente denominados “Llevando tu Negocio a Facebook”, desarrollados por compañeras de servicio social y que han sido de muy demandados por las personas interesadas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por último, la titular del INMujer destacó que estas acciones permiten no sólo impulsar el emprendimiento de más mujeres, sino que las alienta a empoderarse, salir adelante para obtener ingresos extras en apoyo a su economía.