/ martes 17 de agosto de 2021

IMMujer realiza taller para mujeres emprendedoras

Esta actividad está dentro del programa de “Empoderamiento a las Mujeres”

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Dentro de la acciones que contribuyen al desarrollo de las mujeres en el ámbito económico el Instituto Municipal de la Mujer dentro de su programa de “Empoderamiento a las Mujeres”, llevó a cabo recientemente el primer taller denominado “Identidad de Marcas en Redes Sociales”, de forma virtual.

El primer Taller denominado “Identidad de Marcas en Redes Sociales”, el cual constó de 6 sesiones con un total de 12 horas, de trabajo y en donde participaron 21 mujeres y 3 hombres, quienes buscando mejorar sus ganancias aprovecharon los elementos necesarios para fortalecer sus negocios e impulsar el desarrollo de la identidad visual de sus marcas.

“El objetivo de este taller es el crecimiento de negocios en redes sociales, para potencializar su identidad, darle valor a su marca para llegar al éxito y ampliar la venta de sus productos o servicios” mencionó la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao Verdugo.

Posteriormente destacó, que este taller complementa perfectamente a los brindados anteriormente denominados “Llevando tu Negocio a Facebook”, desarrollados por compañeras de servicio social y que han sido de muy demandados por las personas interesadas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por último, la titular del INMujer destacó que estas acciones permiten no sólo impulsar el emprendimiento de más mujeres, sino que las alienta a empoderarse, salir adelante para obtener ingresos extras en apoyo a su economía.

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Dentro de la acciones que contribuyen al desarrollo de las mujeres en el ámbito económico el Instituto Municipal de la Mujer dentro de su programa de “Empoderamiento a las Mujeres”, llevó a cabo recientemente el primer taller denominado “Identidad de Marcas en Redes Sociales”, de forma virtual.

El primer Taller denominado “Identidad de Marcas en Redes Sociales”, el cual constó de 6 sesiones con un total de 12 horas, de trabajo y en donde participaron 21 mujeres y 3 hombres, quienes buscando mejorar sus ganancias aprovecharon los elementos necesarios para fortalecer sus negocios e impulsar el desarrollo de la identidad visual de sus marcas.

“El objetivo de este taller es el crecimiento de negocios en redes sociales, para potencializar su identidad, darle valor a su marca para llegar al éxito y ampliar la venta de sus productos o servicios” mencionó la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao Verdugo.

Posteriormente destacó, que este taller complementa perfectamente a los brindados anteriormente denominados “Llevando tu Negocio a Facebook”, desarrollados por compañeras de servicio social y que han sido de muy demandados por las personas interesadas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por último, la titular del INMujer destacó que estas acciones permiten no sólo impulsar el emprendimiento de más mujeres, sino que las alienta a empoderarse, salir adelante para obtener ingresos extras en apoyo a su economía.

Municipios

Prevención de la violencia contra las mujeres es el plan en Los Cabos

Las mujeres en Los Cabos “no están solas”, destacó alcalde Christian Agúndez

Municipios

Orsan entrega 20 sillas de ruedas a personas necesitadas

La onceava edición del torneo de pesca Orsan contó con la participación de 161 equipos de pescadores locales y nacionales

Local

Alejandro Solache toma protesta y sigue "auditoría" al Sindicato de Burócratas

Homologación de bonos a jubilados y pensionados, así como transparencia, los retos planteados

Municipios

Abriga a una familia en Los Cabos, te decimos cómo

El arranque de la colecta estuvo encabezado por Christian Agúndez Gómez

Policiaca

Este es el saldo policiaco del fin de semana en Los Cabos

Titular de Protección Civil pide ceder el paso a las ambulancias para realizar traslados a hospitales cuando se trata de personas lesionadas