Comondú, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Ante la gran afluencia de usuarios que se presenta durante el mes de diciembre, la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal inició el operativo de sobrevigilancia 2020, en las afueras de los bancos ubicados en Ciudad Constitución.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El director general de la corporación, Cuauhtémoc Gómez Campos, señaló que durante el presente mes de diciembre se genera mucho movimiento en las instituciones bancarias debido al pago de aguinaldos y otras prestaciones económicas.
Informó el jefe policiaco que el operativo denominado “Guadalupe- Reyes”, se mantendrá en las tres instituciones bancarias establecidas en Ciudad Constitución de 8 de la mañana a 9 de la noche.
Reiteró el llamado a la población, principalmente a los padres de familia para que sean las personas mayores quienes acudan a los cajeros y no menores de edad, así como también a que acudan a las instalaciones bancarias en el horario señalado para que sientan mayor apoyo y seguridad.