Loreto, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Buscando mejorar la movilidad en Loreto, el X Ayuntamiento realiza obras de pavimentación con calidad, brindando vías terrestres, con el mantenimiento necesario para contribuir en su buen estado, todo en beneficio de las y los ciudadanos porque para ellos trabajamos expresó la presidenta municipal, Paola Margarita Cota Davis.
Lo anterior al presidir el acto de inauguración, de la calle “Cuba” en colonia INVI Miramar, trabajos que se llevaron a cabo con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con una inversión de 2.6 millones de pesos, enfatizó que contar con calles y otros espacios pavimentados significa propiciar el desarrollo de las ciudades y sus colonias, porque el pavimento permite la accesibilidad, movilidad, reducir el polvo y otras emisiones contaminantes generados por el paso de los vehículos.
Lee: Anuncian próxima apertura del bulevar Pino Pallas
Para el X Ayuntamiento de Loreto, es prioridad mejorar la calidad del aire y condiciones de salud de la población, puntualizó la alcaldesa, reiterando su compromiso con la transparencia, para que cada loretano se informe y conozca, el manejo y destino de los recursos públicos.
Es así como el H. X Ayuntamiento de Loreto a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Comité de Participación Ciudadana, entregaron esta importante obra que consistió en pavimentación con concreto asfáltico, guarniciones y banquetas de la calle Cuba, entre pargos y calle cuarta, colonia Miramar, dio a conocer el titular de la dependencia.
Durante sesenta días se realizaron los trabajos que hoy fueron entregados a la ciudadanía, que desde ahora disfruta de esta calle que además de impactar en la salud y confort de las y los usuarios, embellece esta popular colonia de este maravilloso destino turístico.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente para cerrar este importante acto el conductor del mismo, invitó a todos los presentes para que junto a la Alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis, realizar el tradicional corte del listón, con lo que oficialmente se dio apertura a esta calle de colonia Miramar.